En diálogo con la prensa José Cano se refirió a la decisión de EE.UU y las obras que se realizarán en el aeropuerto Benjamín Matienzo.
«Fue el corolario de un buen día para Tucumán y para el país porque la reunión fue muy positiva para las relaciones comerciales”, afirmó esta mañana el titular del Plan Belgrano, José Cano en diálogo con el programa A las 7, donde además destacó el papel que tuvo el sector privado en las negociaciones: «Es mérito excluyente de los productores que hace rato que venían trabajando y había una impericia de los políticos”. Y agregó: «El limón no ingresó antes por las malas relaciones del gobierno anterior con Estados Unidos. Esto abre una enorme perspectiva para Tucumán”.
Por otro lado, el funcionario nacional se refirió a las reformas en el Aeropuertos Benjamín Matienzo que comenzarán el próximo 1º de junio y la polémica entre nación y provincia por el transporte de los pasajeros. «La Nación está por invertir más de 1.400 millones de pesos, correspondería que la Provincia haga algún tipo de esfuerzo para resolver el traslado”, manifestó.
«No tengo dudas que después de estas reformas, el aeropuerto de Tucumán será uno de los más importantes de Argentina”, concluyó.
Suena a Campo es una matriz de comunicación multimedios dedicada exclusivamente al rubro agropecuario.