La divisa estadounidense sube cuatro centavos este viernes a $ 16,24 en agencias y bancos de la city porteña, de acuerdo al promedio que realiza ámbito.com en medio de una menor oferta de exportadores.
En tanto, el dólar blue se mantiene casi estable a $ 15,48, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. A su vez, el «contado con liqui» subió ayer siete centavos a $ 15,94, mientras que el dólar Bolsa aumentó un centavo a $ 15,92.
Ayer, el billete descontó parte del avance registrado en el segmento mayorista, donde la moneda de EEUU subió 10 centavos y recuperó el piso de $ 16 tras cinco jornadas por debajo de ese nivel en una rueda en la que se registró una menor oferta de exportadores. Sin embargo, el Banco Nación cerró el tipo de cambio mayorista a $ 15,98 para la transferencia.
Suena a Campo es una matriz de comunicación multimedios dedicada exclusivamente al rubro agropecuario.