El 21 de marzo se llevará a cabo el Primer Gran Remate de maquinaria Agrícola que tendrá lugar en el predio de Agroclasic en el Parque Industrial.
Suena a Campo conversó con el Ing. Martín Montiel, Representante de la firma Colombo y Magliano en Tucumán y Salta para conocer los detalles y expectativas de este evento que se trata del primero que se realiza en el norte argentino.
«Tenemos un nuevo desafío, es la primera vez que tenemos un remate de maquinarias, si bien hemos tenido experiencias similares pero en el marco de liquidaciones de campo. Ahora con la gente de Agroclasic estamos lanzando este primer remate y esperando poder repetirlo todos los años», comentó el Ing. Montiel en conversación con nuestro medio.
Además, agregó que la idea del proyecto surge porque la gente de Agroclasic les comentó que tenían un exceso de stock de maquinaria, en su mayoría usada y algo de implementos nuevos, y ese fue el punto de partida para la organización de este remate.
«Creemos que en la cartera de negocios de la firma es importante ir sumando y en este caso la comercialización de maquinarias está vinculada a nuestra actividad, la idea es poder ir a un remate y pagar con hacienda, con soja, con canje por cereales, etc. Habrá cerca de 102 lotes de maquinaria expuesta para la semana que viene y es importante destacar que vamos a organizar días de visita, los días lunes y martes de la próxima semana para que quienes quieran puedan revisar la maquinaria y probarla», finalizó.
El remate en sí está previsto el 21 a partir de las 14 hs, previo a eso se compartirá un almuerzo con los asistentes.
Compartimos el catalógo de maquinaria e implementos:












