Las condiciones de tiempo para este fin de semana se caracterizarán por presentar cielo mayormente despejado a parcialmente nublado con sostenido pero lento ascenso de la temperatura. En superficie el patrón de vientos con dirección norte continuará prevaleciendo por lo menos hasta el próximo domingo al mediodía momento en el cuál ingresara un muy debilitado frente frío en superficie.
Para lo que resta del día, las condiciones de tiempo continuaran mostrando cielo mayormente despejado con vientos leves a moderados del sector Norte y una gran heliofanía relativa. Este estado del tiempo permanecerá por lo menos durante todo el día sábado y parte del domingo. Estas condiciones permitirán el sostenido ascenso de la temperatura en todas las regiones productivas de la provincia, registrando valores de temperatura por encima de los 30 °C de máxima.
Las malas condiciones de tiempo comenzarán a partir del lunes, presentando cielo mayormente nublado a cubierto con lluvias y lloviznas de variada intensidad y vientos rotando al sector ESTE. La persistencia en las precipitaciones puede durar hasta el próximo martes siendo las mismas dispersas y de corta duración. A partir del próximo miércoles las buenas condiciones de tiempo comenzará a retornar lentamente sobre la provincia.

Fuente:Sistema de Alerta Temprana para Suena a Campo










