En El Bobadal, departamento Jiménez, Santiago del Estero cerraron la ruta que conecta con la provincia de Tucumán.
El comisionado municipal, Domingo Antonio Llanos, al frente del Comité de Emergencia junto al jefe de la Comisaría Comunitaria Nº 53, subcomisario Mario Ramírez, y la directora del Hospital Dra. Gloria Vera, decretaron el cierre de ruta interprovincial que conecta con la provincia de Tucumán.
Alegan tomar esta medida teniendo en cuenta que es de público conocimiento los casos ya confirmados de Covid- 19, de manera que el cierre total de ruta se dispuso para evitar que nadie ingrese al departamento, siendo una distancia de 90 kilómetros hasta la vecina provincia.
Aseguraron que desde el Comité de Emergencia se está brindando toda la información y prevención a la comunidad para evitar la circulación del virus.
Fuente: El Liberal










