“La Argentina tendrá una delegación lo más representativa y diversificada posible de lo que es el empresariado nacional” aseguró el canciller Felipe Solá.
El canciller argentino Felipe Sola ratificó su presencia en la feria China International Import Exposition que se realizará en noviembre próximo en la ciudad de Shanghai.
“Desde que el presidente Alberto Fernández tomó el gobierno hay una determinación muy clara de estrechar la colaboración con el gobierno de la República Popular China con quien mantenemos una misma visión sobre el mundo y que esperamos se de en todos los planos” expresó Solá y aseguró que “estamos muy conformes con el ingreso de carnes argentinas y el lugar que ocupan en las góndolas chinas”.
“Lo mismo ocurre con los limones frescos que están ingresando desde agosto” añadió el canciller y confirmó que “la presencia de la Argentina en la Exposición de Importaciones de Shanghai, tendrá una delegación lo más representativa y diversificada posible de lo que es el empresariado nacional”.
Fuente: AgroNoa