La Sociedad Rural de Tucumán emitió un comunicado, en el cual expresa su voluntad de adherirse a la movilización nacional, en protesta a las medidas tomadas por el gobierno nacional en relación al sector agroindustrial.
A continuación el comunicado completo.
«Con el firme propósito de hacer respetar los valores republicanos que establece la Constitución Nacional Argentina, es que desde la Sociedad Rural de Tucumán adherimos y acompañamos la convocatoria de movilización masiva prevista para el día 9 de julio a la Ruta Nacional Nº 9 km 228 en San Nicolas, Provincia de Buenos Aires.
La defensa de la producción, la división de poderes, el fomento a la cultura del trabajo, el respeto por la propiedad, la libertad y las Instituciones son los valores que promovemos y defendemos desde nuestra Entidad, es por ello que nos haremos presentes con una comitiva para acompañar la movilización.
Convocamos a los sectores productivos, industriales, comerciales, educativos y los ciudadanos que crean firmemente en la defensa de los valores republicanos que nuestro País proclama a acompañar esta movilización, con el objetivo de hacernos escuchar y defender los valores republicanos».
Fuente: Sociedad Rural de Tucumán












