En una nota muy colorida y alegre, el folclorista tucumano, Leandro Robin se mostró ansioso y agradecido por protagonizar los festejos del 205 aniversario de nuestra independencia. Cita que se llevará a cabo en la Plaza Urquiza, y de la que se podrá participar cumpliendo con todos los protocolos.
El ex gran hermano- que ahora lleva su canto tucumano por todo el país- enfatizó sobre “la emoción de ser tucumano, y de la alegría que causa formar parte de los festejos de la independencia. Destacamos y agradecemos a la municipalidad (de San Miguel de Tucumán) por habernos convocado”.
Relató su experiencia como artista en el contexto de pandemia: “fueron dos años muy duros. Sin poder trabajar de lo que nos gusta hacer; y hemos vivido toda la vida”. “Sin embargo, invitaciones como esta, renuevan la esperanza y dan mucha alegría”.
“Esta noche se vivirá folclore y alegría”
Alejandro Robin realizará presentaciones con su banda, durante los festejos de vigilia del 9 de julio y posteriormente, en Yerba Buena, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
Fuente: Suena a Campo. Programa Radial