Un nuevo banderazo se hizo sentir en distintas partes del país. En esta oportunidad, el principal reclamo tiene que ver con la Justicia.
Con banderas argentinas, pancartas y carteles se realizó una movilización que tuvo como epicentro el obelisto, en la Capital, pero que se sintió en diversas localidades del interior, con un fuerte acompañamiento de sectores productivos ligados al agro.
Partició de la protesta la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien dijo que se sentía «emocionada» por el apoyo de los seguidores. «La gente nos pide que no aflojemos, que se respete la justicia y el trabajo», explicó.
«El mensaje que hoy tenemos que lograr es que la Argentina salga de esta crisis. Necesitamos en todo sentido mantenernos como una oposición sólida, pues somos una fuerza muy importante», agregó y añadió: «Le pedimos a los jueces (de la Cámara Federal Leopoldo Bruglia y (Pablo) Bertuzzi que no renuncien, pues van a dejar a muchos argentinos decepcionados; que el tiempo que estén hagan justicia, porque si los sacaron a la fuerza es porque estaban haciendo las cosas bien».
También se sumó el ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, que desde Paraná, Entre Ríos, manifestó: «Miles de entrerrianos por la Libertad, la Justicia y la Constitución. Argentina quiere un cambio».
Más temprano, haciendo referencia a la usurpación que sufrió en un campo de la zona, Etchevehere comentó: «Los abusos se frenan con garra y perseverancia. No nos vamos a cansar. Hoy volvemos a salir por los valores que hicieron grande nuestro país. No les tenemos miedo».
Fuente: Agrofy News